Foto: Facebook Don Artemio restaurante
La primera parte, que incluye las fachadas, ya terminó

En el proceso de remodelación que desde el año pasado se realiza en el Restaurante Don Artemio, se concluyeron las fachadas y este año seguirá el área de comedor y fumadores.

El empresario restaurantero, Juan Ramón Cárdenas, indicó que los cambios hechos a la fachada no es sólo para que se vea bonita, sino acorde “a nuestra esencia u cultura”, es decir, una de ellas representa las haciendas de Coahuila y la otra el ladrillo del centro de Saltillo.

“Ahí el arquitecto hizo una fusión para tener las dos y sigue siendo parte de nuestro proyecto de identidad, somos netamente un restaurante de Saltillo y de Coahuila”, dijo.

Este año seguirán con la otra parte del proceso de remodelación que incluye el comedor y el área de fumadores, aunque en ningún momento se cerrará el restaurante mientras se realizan los trabajadores.

Cárdenas Cantú dijo que aún no hay fecha de inicio de los trabajos en el interior porque primero se deberá cumplir con unos compromisos ya contraídos, sin embargo, confió que para septiembre se concluya la remodelación.

Entre los cambios en el área de fumadores se contempla contar con aparatos de extracción de aire de última generación, mientras que en los comedor se resaltarán los materiales típicos de la región.

De la inversión, respondió que en realidad es un poco variable, aunque considerable para una pequeña empresa que es 100% saltillense.

Por otra parte, Cárdenas dio a conocer que le tocará presidir el jurado de calificación en un concurso de carne asada y clamatos que el 23 de febrero se realizará en Sabinas.