Amenaza. La mujer acusada, luego del ataque envió un mensaje a la maestra, con el quizá pretendía evitar que la maestra la acusara. / Archivo
Familia de la víctima ve cerca justicia, piden el máximo castigo contra agresora

MONCLOVA, COAH.- El Ministerio Público reunió suficientes datos de prueba para judicializar la carpeta de investigación por la agresión que sufrió la maestra del colegio María Montessori, Ashley Villaseñor.

La madre de la afectada, Carolina González, informó lo anterior y dijo que por el momento esperan fecha de la audiencia inicial para formular la imputación por lesiones, intento de homicidio y robo en contra de la señora Natasha Villarreal, quien tiene a dos de sus hijos en el mismo colegio donde trabaja Ashley.

González comentó que su hija se recupera de las lesiones que sufrió el miércoles de 16 de mayo. Ese día, Natasha Villarreal acudió al domicilio de la maestra en la colonia Guadalupe y luego de una breve plática presuntamente la golpeó con los adornos que encontró en la sala al acusarla de tener una relación con su esposo.

PRUEBAS CONTUNDENTES
Las cámaras de vigilancia captaron la llegada y salida de la señora Natasha Villarreal, también se aprecia a los vecinos que acercaron tras escuchar los gritos de tauxilio, los cuales rindieron su declaración como testigos.

La familia Villaseñor mantiene su postura de no retirar la denuncia ni llegar a un acuerdo con la agresora; confían en que se hará justicia y Natasha Villarreal será detenida por los delitos que se le imputan.

EXIGEN HAYA JUSTICIA
La familia Villaseñor González, desde el día del ataque aportó pruebas al Ministerio Público para que los agentes puedan acreditar el delito de tentativa de homicidio en contra de Natasha Villarreal.

Delito. La familia de la víctima y su abogado esperan que Natasha (aquí con su esposo) sea sancionada no sólo por las lesiones, sino por tentativa de homicidio./ Archivo

La denuncia se recibió el pasado 18 de mayo, dos días después de que Ashley de 26 años y maestra del María Montessori de Monclova, fuera golpeada en la cabeza y rostro presuntamente por la señora Natasha Villarreal, quien tiene a sus tres hijos en el colegio.

FUE UN PROBLEMA DE CELOS
Trascendió que los celos y problemas conyugales orillaron a Natasha a buscar a la joven maestra para agredirla físicamente dentro de su domicilio en la colonia Guadalupe, para ello utilizó los adornos que encontró en la sala como esferas de vidrio y metal.

Como evidencias se aportaron fotografías y videos de las cámaras de vigilancia que están colocadas al exterior de la vivienda de la familia Villaseñor, así como otros videos que tomaron las cámaras que se encuentran en el Spa y salón de belleza que maneja la señora Carolina González, ya que el primer movimiento de Natasha fue acudir al negocio para preguntar por Ashley.