Foto: Internet
Una nueva teoría afirma que dicha frase, es en realidad un mensaje de amor a los seguidores del universo cinematográfico

Para quienes no han visto “Avengers: Endgame” ¡detente!, está nota contiene spoilers.

Como recordaran quienes ya pudieron disfrutar de la última película de la saga de Los Vengadores, y que padecieron por más de dos horas los momentos de angustia e incertidumbre junto con los super héroes de Marvel, Tony Stark tiene una hija que se llama Morgan.

 

En una de las escenas, la pequeña y tierna niña le dice a su padre que quiere a su papá por 3 mil, que es el número más grande que conoce, algo que derritió el corazón del arrogante inventor.

Ahora, cuando Tony graba su mensaje de despedida al prever su muerte, le dice a su hija que la ama por 3 mil, un momento desgarrador que según han develado, oculta un mensaje de amor para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Resulta que el número tres mil es la suma de todos los minutos que dura la Saga del Infinito, es decir, las 22 películas desde Iron Man hasta Spider-Man: Far From Home, que marcará el punto final de la fase tres. En resumen, este mensaje significa que el personaje amó todos y cada uno de los minutos que duró su aventura.

El descubrimiento fue hecho por los fanáticos y ahora la frase tiene un nuevo sentido, aún más nostálgico. Es el fin de la infancia, amigas y amigos.