Foto: Twitter
La policía local detuvo al sujeto, identificado como un empleado de Delta de unos 20 años que no estaba de servicio

Un avión con ruta a Atlanta, en Estados Unidos, fue desviado para realizar un aterrizaje de emergencia cuando un pasajero atacó a dos auxiliares de vuelo y amenazó con derribar el aeroplano.

De acuerdo con información de la aerolínea y medios de comunicación locales, el incidente provocó un aterrador alboroto en los pasajeros que viajaban en la parte delantera del vuelo 170 de Delta que viajaba de Los Ángeles, ya que  un hombre forcejeaba con los auxiliares de vuelo y decía repetidamente que iba a “derribar el avión”, por lo que el piloto pidió apoyo por el sistema de megafonía.

Debido a lo anterior, un piloto fuera de servicio y otros pasajeros se abalanzaron sobre él y mediante un violento forcejeo, captado en las cámaras de seguridad, lograron dominar al hombre. Por tanto, el avión fue desviado a Oklahoma.

Ahí, la policía local detuvo al sujeto, identificado como un empleado de Delta de unos 20 años que no estaba de servicio. Por tanto, la policía registró el avión antes de permitir que el vuelo continuara y el FBI abrió una investigación.

Cabe mencionar que los datos de la Administración Federal de Aviación muestran que los incidentes de “pasajeros indisciplinados” en los vuelos comerciales se dispararon este año en medio de los altos niveles de estrés derivado de la pandemia por la COVID-19.