Choque. Por invadirle carril a un camión repartidor, la conductora del Sebring resultó lesionada. / ULISES MARTÍNEZ
Tras quedar atorado el vehículo, chocó contra la barrera de contención del lado izquierdo y debido a la velocidad, cruzó los carriles hasta el lado derecho

Lesionada junto con su acompañante terminó Sofía Barbarita Martínez, de 32 años, luego de que al incorporarse al carril con dirección a Luis Echeverría proveniente de Fundadores, se ganchó con la defensa de un camión ocasionado en accidente y un caos vial.

El percance se registró a las 10:30 de horas en los carriles de Fundadores con dirección al periférico y al centro de la ciudad, cuando Sofía circulaba en su Chrysler Sebring e intentó tomar rumbo a Luis Echeverría.

Como lo hizo a destiempo, intentó ganarle al vehículo de carga de una empresa refresquera conducido por Francisco Adolfo García, quien no vio el auto hasta que éste se enganchó con la defensa.

Tras quedar atorado el vehículo, chocó contra la barrera de contención del lado izquierdo y posteriormente, debido a la velocidad, cruzó los carriles hasta el lado derecho golpeado un Toyota Matrix conducido por Javier Contreras.

Al final el auto quedó con el frente destrozado en el carril de la derecha, por lo que se pidieron grúas para mover los autos y liberar la circulación; pues uno de los carriles se encontraba completamente obstruido.

Personal de la Cruz Roja, fueron los encargados de atender a los lesionados, quienes fueron trasladados a la Clínica Dos del IMSS, mientras el familiar de la mujer responsable se hacía cargo de pagar los daños.