Hernández fue llamado de último minuto./Mexsport
Tras las lesiones de 'Tecatito' Corona y Néstor Araujo, Juan Carlos Osorio llamó a dos nuevos elementos para los duelos ante El Salvador y Honduras

La selección mexicana que jugará dos partidos de las eliminatoria mundialistas, convocó hoy a los jugadores Elías Hernández y Hugo Ayala en reemplazo de los lesionados Jesús Manuel Corona y Néstor Araujo.

El Tri visitará a El Salvador el 2 de septiembre y recibirá cuatro días después a Honduras en el estadio Azteca.

Los convocados están concentrados desde ayer en el Centro de Alto Rendimiento de la capital mexicana.

Hugo Ayala. /Mexsport

Corona, jugador del Oporto portugués, sufre una lesión en la clavícula derecha y por ello el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio llamó a Elias Hernández, del León.

El defensa del Santos Laguna Néstor Araujo quedó al margen por una molestia postraumática en la cara lateral de la rodilla derecha y por ello fue llamado Hugo Ayala, del Tigres.

El defensa del América Paúl Aguilar llegó a la concentración con una molestia en el lado izquierdo de la cadera y tras una resonancia magnética se le diagnosticó derrame articular.

En su lugar, Osorio llamó a Orbelin Pineda, del Guadalajara.

Osorio enfrentará con lo 'mejor' que tiene a su disposición dos partidos de eliminatoria. /Mexsport

Con cuatro triunfos en cuatro partidos, México anticipó su paso al hexagonal final de la Concacaf y lidera el grupo con 12 unidades, seguido de Honduras (4), Canadá (4) y El Salvador (2).

El hexagonal final entrega tres plazas directas al Mundial de Rusia 2018 y al cuarto clasificado el derecho a jugar una repesca a ida y vuelta contra el quinto de Confederación Asiática.