Foto: Especial
El joven mercadólogo sube video para pedir apoyo para AMLO y que México logre erradicar la corrupción de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba

El mercadólogo Miguel Torruco Garza pidió a los mexicanos ayudar a Andrés Manuel López Obrador, el ganador de la elección presidencial de 2018, para que México logre erradicar la corrupción de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba.

Torruco Garza es hijo de Miguel Torruco Marqués, el próximo titular de la Secretaría de Turismo en el gobierno de López Obrador. El joven asegura que con la llegada del tabasqueño a la Presidencia, los mexicanos por fin tendrán el país que merecen:

Lo único que nos hacía falta era un líder, un gran líder que supiera cómo guiarnos a ser una potencia mundial"
Miguel Torruco Garza

APOYO DESDE 2012

En 2012, Miguel Torruco Garza, entonces boxeador universitario, se subió al ring usando ropa deportiva con el logo del Movimiento Regeneración Nacional, la asociación civil que en 2014 se convirtió en el partido político nacional Morena, por el cual Andrés Manuel López Obrador ganó la Presidencia.

SU PADRE SERÁ SECRETARIO DE TURISMO CON AMLO

Hace seis años, el padre de Torruco Garza, Miguel Torruco Marqués, fue propuesto por AMLO como su eventual secretario de Turismo. En diciembre de 2017, el entonces candidato de Morena volvió a nominar a Torruco Marqués para esa dependencia.

Nación321

Plataforma digital de infoentretenimiento y videos. Ganadora del EliotAwards2018 y ReedLatino2018. Una de las 3 mejores startups de noticias, se centra en difundir información diferente para una nueva generación de mexicanos.