Foto: Especial
La vigencia de los descuentos es hasta el 15 de diciembre de 2020. El pago se puede realizar en Presidencia Municipal, en bancos, tiendas de conveniencia o en línea

Torreón, Coahuila. -  El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Tesorería Municipal invita a la ciudadanía a aprovechar los estímulos en el pago de multas y recargos en predial, pavimiento y limpieza, ISAI, así como de tránsito. Estos descuentos iniciaron el pasado 15 de octubre y continuarán hasta el 15 de diciembre.

“Hemos tenido buena respuesta de la ciudadanía, invitamos a quienes aún no lo han hecho a ponerse al corriente y a aprovechar los descuentos que ofrece el Ayuntamiento de Torreón, para ayudar a los torreonenses en estos tiempos que son difíciles para todos”, expresó la Tesorera Mayela Ramírez Sordo.

Los descuentos consisten en: 100 por ciento de descuento en multas y 50 por ciento en recargos en el Impuesto Predial, pavimento y servicio de aseo público, 50 por ciento de descuento en los recargos generados por el pago extemporáneo del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles.

Además, el 25 por ciento en multas de vialidad, a excepción de aquellas generadas por consumo de sustancias psicotrópicas y alcohol.

Para cumplir el pago, se puede acudir a las instalaciones de la Presidencia Municipal, al área de cajas instalada en Planta Baja del edificio público, también se puede realizar el pago a través de los bancos Banamex, Bancomer, Banorte y Santader, o en las tiendas de conveniencia Soriana, AlSuper, Oxxo, CB Más, 1 Stop y Point, con el estado de cuenta que puede ser generado a través de la página www.torreon.gob.mx, donde también se puede realizar el pago en línea.

El estado de cuenta también puede ser solicitado a través de la página de Facebook de Transparencia Tesorería Municipal Torreón, donde también se puede solicitar más información. En el caso de las multas de tránsito, los descuentos sólo se aplican en las instalaciones del área de garantías, ubicadas en el segundo estacionamiento de Presidencia Municipal y en la página oficial del Ayuntamiento.