Salud Municipal sanitiza espacios públicos, el aeropuerto, la central de autobuses y comedores comunitarios

Torreón.- El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública Municipal en conjunto con Servicios Públicos, así como Desarrollo Social y Humano, realizan acciones diariamente para prevenir, contener o hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID19.

Continuando con la estrategia de sanitizar de forma frecuente los espacios públicos se atendieron: Calzada Colón, Mando Único, Paseo Morelos, el Hospital General de Torreón, Clínica del Magisterio, Comedor del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) San Agustín y Zaragoza Sur; Aeropuerto Internacional de Torreón, Central de Autobuses, Parroquia Niño de la Salud, el comedor ubicado en Valle de la Rosita y la Sub Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por parte de Desarrollo Social y Humano, continúan las brigadas de apoyo a la ciudadanía, durante la contingencia sanitaria. Hoy se entregaron en las colonias: La Fe y 2da Rinconada, 350 despensas y 30 kits, además de 240 botellas de agua y 100 kilos de tortillas, en beneficio a la economía familiar. La dirección de Salud Pública Municipal, hace un llamado a la ciudadanía a observar las medidas sanitarias que establece las autoridades de salud, quedarse en casa, no salir a menos que sea necesario, usar siempre cubrebocas, aplicar la sana distancia y usar gel antibacterial.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.