Foto: Tomada de VIDEO
El dueño de Televisa y del club deportivo "Águilas del América", Emilio Azcárraga bromeó con el presidente de México cuando éste le dijo a manera de saludo: 'Ni modo, ganó el perico', haciendo alusión al periquito que hace semanas presentó el mandatario y que cantaba el clásico "goya" puma...

Durante la reunión del Consejo Mexicano de Negocios, realizada en la CDMX, el presidente Andrés Manuel López Obrador  se encontró con el dueño de Televisa y del club deportivo "Águilas del América", Emilio Azcárraga Jean, quien bromeó con el mandatario cuando éste le dijo a manera de saludo: "Ni modo, ganó el perico", haciendo alusión al periquito que hace semanas presentó López Obrador y que cantaba el clásico "goya" puma.

El comentario anterior fue aprovechado por el también presidente del consorcio Televisa, quien le dijo: "Es que queremos quedar bien con usted" (por eso perdió el América), ante las carcajadas de un AMLO que tomó con buen humor el comentario.

Recordemos que el presidente López Obrador es fanático de los Pumas de la UNAM, que este domingo ganaron 1 a 0 a las Águilas del América.