En la calle Isabel de Portugal, en la colonia Las Isabeles, un joven de 18 años con problemas de adicciones se ahorcó en el tendedero del patio.Foto: Juan Francisco Valdés
Tres hombres se quitan la vida entre el fin de semana y hoy, uno de ellos de tan solo 18 años

Por: JUAN FRANCISCO VALDÉS

La ola de suicidios en la Región Sureste de Coahuila continúa y este fin de semana fue fatídico, ya que el sábado se reportaron dos, uno Saltillo y otro en General Cepeda, Coahuila, y el día de hoy otro en Saltillo. 

Uno de ellos se dio en la calle Isabel de Portugal, en la colonia Las Isabeles. Un joven de 18 años con problemas de adicciones se ahorcó en el tendedero del patio.

Mientras que en el ejido Pilar de Richardson,  ubicado por el rumbo de carretera a Torreón Saltillo en el kilómetro 90 hombre también decidió escapar a sus problemas mediante el ahorcamiento el día sábado.

Se llamaba Noé Torres Méndez contaba con la edad de 33 años y en esos momentos personal de la Guardia Nacional mantiene acordonado el lugar en espera de la Fiscalía General del Estado, (FGE).

FOTO: JUAN FCO. VALDÉS
En el ejido Pilar de Richardson, ubicado por el rumbo de carretera a Torreón Saltillo en el kilómetro 90 hombre también decidió escapar a sus problemas mediante el ahorcamiento. FOTO: JUAN FRANCISCO VALDÉS.

SE QUITA LA VIDA EN LA MADRUGADA

Por: JETZA MÚZQUIZ

Saltillo.- La soledad y la depresión orillaron a un hombre a poner fin a su existencia, siendo localizado sin vida en su domicilio de la zona centro, hasta donde se movilizaron diferentes corporaciones de seguridad para tomar conocimiento.

Jorge Israel Terrazas Olvera, de 33 años de edad, cometió suicidio y fue descubierto la madrugada de este lunes por el rentero del domicilio donde vivía, localizado sobre la calle José María Morelos del primer cuadro de la ciudad, siendo el primer respondiente de la policía municipal.

Sergio Acuña, de 75 años y quien rentaba la habitación para Jorge indicó que el sábado por la tarde estuvo platicando con él y esta fue la última vez que lo veo con vida, siendo para él muy extraño no tener noticias de su inquilino durante todo el domingo, pues no lo vio ni salir ni entrar del inmueble.

Sergio estaba al tanto de la difícil situación por la que Jorge atravesaba, pues desde hacía varias semanas padecía de una fuerte depresión debido a varios problemas personales, al parecer por una ruptura amorosa muy reciente.

Fue así como el rentero decidió visitar a Jorge durante la madrugada, esperando encontrarlo en su habitación, Sin embargo, al no recibir ninguna respuesta pese a sus insistencia en llamar a la puerta, sacó la copia de su llave para entrar y se llevó la macabra sorpresa.

Jorge Israel Terrazas Olvera, de 33 años de edad, cometió suicidio y fue descubierto la madrugada de este lunes por el rentero del domicilio donde vivía. Foto: JETZA MÚZQUIZ

Jorge había utilizado una cuerda para ahorcarse, siendo los hechos reportados de inmediato a los número de emergencia 911 quienes enviaron tanto a los patrulleros como una ambulancia para atender a la víctima, sin embargo, los paramédicos sólo confirmaron el deceso.

Los familiares del finado también llegaron al lugar luego de ser avisados por Sergio y estallaron en llanto al escuchar la noticia que aún no podían creer, siendo abordados por la unidad de investigación de homicidios, los cuales se presentaron a tomar conocimiento de la muerte.

Luego de ingresar al domicilio para revisar el cuerpo, este fue llevado hasta el Semefo para realizar la necropsia de ley y que se pueda determinar las causas exactas de la muerte así como el tiempo que tenía Jorge de haber expirado

Foto: JETZA MÚZQUIZ
Foto: JETZA MÚZQUIZ