Foto: Especial
El fenómeno del trap regresa a nuestro país luego de enloquecer a sus fanáticos en todo el mundo

¡No te lo pierdas!
¿Dónde? Arena Monterrey.
¿Cuándo? Mañana, 12 de octubre.
Hora: 21:00 horas.
Costo: Desde los 314 hasta los mil 695 pesos mexicanos.

 

Con boletos agotados en decenas de países, Bad Bunny regresa a México para continuar con la segunda parte de su tour internacional “La Nueva Religión”, en donde sus temas más famosos como  “Soy Peor”, “Me Mata”, “Diles” y “Amorfoda” sonarán en toda la Arena Monterrey este viernes 12 de octubre.

Después de que el pasado fin de semana el puertorriqueño sufriera un colapso sobre el escenario, horas después anunció que no podría seguir con su gira en Milwaukee y Nashville, ya que debió ir al hospital tras sufrir horribles dolores en el escenario mientras cantaba su éxito “Te boté”.

“Preferí posponer las fechas antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera” escribió en las redes sociales con un video en el que se le ve acostado sobre el escenario y retorciéndose por el dolor. “Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio’‘, explicó.

HACIENDO HISTORIA

A principios del 2018 Bad Bunny ya había deleitado a más de 14 mil regiomontanos en la Arena Monterrey, en aquel momento el espectáculo contó con fuego, efectos de luces y cinco pantallas que conformaron la escenografía del cantante. 

El artista también hizo historia la semana pasada al presentarse y cantar en español en el programa de variedades nocturno The Tonight Show con Jimmy Fallon.