La carrera de mayor tradición en Saltillo, San Isidro 15k, ha iniciado su cuenta regresiva. Héctor García
La tradicional prueba se tiene prevista para ejecutarse el próximo 17 de mayo a las 7:30 horas, con salida y meta en el Estadio Olímpico

Los atletas locales que tiene como objetivo competir en la carrera de mayor tradición en Saltillo, San Isidro 15k, tendrán la oportunidad de aprovechar los precios especiales de preventa y de paso recibir un souvenir, al iniciar su cuenta regresiva.

La empresa que los últimos años ha tenido a su cargo el cronometraje y organización, con el visto bueno del Grupo Industrial Saltillo, anuncia que han iniciado los preparativos de o que será la cuadragésima quinta edición de esta competencia.

Aquellos competidores de cualquier nivel, contarán con una playera especial de entrenamiento, si son de los primeros 800 inscritos en esta preventa, que se extenderá hasta   el próximo 5 de abril.

El costo individual para la San Isidro 15k, es de 200 pesos, al igual que en relevos (por persona), después de la fecha señalada, el aumento será de 30 pesos en ambos rubros.

Los puntos para separar su lugar son en Velocup, Tessen, Poblano Sports y tiendas deportivas de marcas exclusivas, además los organizadores mencionan que para mayor información acceder a la plataforma de Chronosport.

La tradicional prueba se tiene prevista para ejecutarse el próximo 17 de mayo a las 7:30 horas, con salida y meta en el Estadio Olímpico.

Cabe destacar que por tratarse de distancias un tanto largas y especiales a un 5k o 10k, se requiere un entrenamiento específico, así que grupos de atletas ya se encuentran en este proceso, el cual les servirá sin lugar, también para estar en la 21k Coahuila.