Detenido. Al agresor se le hacía una revisión, pero intentó escapar y aprovechó para arrojar una piedra a un elemento. Archivo
Cuando era sometido a una revisión física, el hombre se opuso y escapó de la policía

La madrugada del pasado miércoles, un elemento de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo recibió una pedrada en la cabeza que lo hizo desmayarse en la colonia Vista Hermosa.

Se logró la captura del agresor de nombre Juan Miguel “N”, quien se encontraba bajo los efectos de las drogas y dijo tener 29 años.

ANTECEDENTE

Alrededor de las 2:30 horas, a Juan Miguel lo habían retenido en la avenida Central, entre las calles Veintiséis y Veinticinco.

Cuando era sometido a una revisión física, el hombre se opuso y escapó de la policía. Se dio tiempo de recoger una piedra que arrojó a uno de los oficiales, a quien lesionó en el cráneo.

El policía afectado no soportó la herida y cayó al suelo desmayo.

Sus compañeros llamaron al personal de la Cruz roja y tras valorar al afectado, éste no quiso que lo llevaran a un hospital.

Juan Miguel fue llevado a las celdas municipales por los cargos de lesiones dolosas y su situación se determinará en las próximas horas de hoy jueves.