Foto: Especial
Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al o los responsables de este ilícito

Ciudad de México.- La madrugada del domingo 8 de septiembre, dos hombres y una mujer fueron heridos con un arma de fuego durante un evento que se celebró en Foro San Ángel, de la colonia Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón.

Los agraviados fueron trasladados a distintos hospitales para recibir atención médica; sin embargo, uno de ellos perdió la vida.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Cuatro, inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al o los responsables de este ilícito, a efecto de llevarlos ante un Juez de Control.

En el lugar de los hechos se localizó un arma de fuego, que es analizada como indicio para ahondar en las indagatorias, esclarecer los hechos y evitar la impunidad.

En el lugar de los hechos se localizó un arma de fuego, que es analizada como indicio para ahondar en las indagatorias. Foto: Especial

Ajuste de cuentas, posible móvil de ataque en bar en Acapulco

Un ajuste de cuentas entre grupos delictivos podría ser el móvil del ataque a un bar de Acapulco, que dejó 5 muertos y 6 heridos el pasado fin de semana.

Las víctimas pertenecen a un grupo delictivo liderado por El 20. Derivado de las investigaciones, se sabe que al interior de dicho centro nocturno, los integrantes del grupo delictivo se reunían para coordinar el cobro de cuotas y recabar los recursos económicos de manera diaria, quienes fueron ultimadas por el grupo delincuencial contrario liderados por dos personas de alias El Toto y El Sai”, señaló Jorge Zuriel de los Santos, fiscal de Guerrero.

Las autoridades confirmaron que el hombre que fue detenido después del ataque sí participó en la agresión.

Dio positivo en la prueba de rodizonato de sodio y el dictamen de balística forense determinó que los casquillos localizados en el lugar de los hechos fueron percutidos por el arma de fuego que le fue asegurada al probable responsable”, indicó Jorge Zuriel de los Santos, fiscal de Guerrero.

Alrededor de las 8 de la mañana del domingo, hombres armados ingresaron a un bar ubicado sobre la Costera Miguel Alemán, en la zona Dorada del puerto, y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.

En la agresión murieron 4 personas y otra más tarde cuando recibía atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero anunció que se revisarán los protocolos de seguridad para dar atención a incidentes violentos como el ocurrido en el puerto la mañana del domingo.