Foto: Especial
Un video que circula en redes sociales y se ha viralizado rápidamente, muestra cómo un grupo de jóvenes fue sorprendido por el mofle de un auto, luego que el estruendo del vehículo se escuchara similar al producido por las armas de fuego

Un video que circula en redes sociales y se ha viralizado rápidamente, muestra cómo un grupo de jóvenes en alguna avenida de San Luis Potosí fue sorprendido por el mofle de un auto, luego que el estruendo del vehículo se escuchara similar al producido por un arma de fuego. La reacción de las "víctimas" ha causado toda serie de comentarios en las redes sociales.

La página de Facebook llamada "Gestoría Vehicular de SLP" fue la responsable de subir el video, que luego de 3 días ya ha sido compartido más de ¡100 mil veces y provocado más de 22 mil reacciones!

Entre los comentarios se puede leer desde quien se muestra solidario, pues el sonido similar a una balacera no era para menos, según comentan, hasta quien hace escarnio del hecho.

Y es que en SLP la violencia se ha acrecentado los últimos años y, según el portal LaOrquesta, la entidad cerró el año 2018 como la principal productora de drogas del país, según estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

De manera similar, el estado vecino inició el 2019 siendo el 4to lugar en violencia contra las mujeres. Así que después de leer estos datos, podemos entender la singular reacción del grupo de jóvenes ante el estruendo del auto.