Tomada de Twitter
El francés salió del equipo y ahora está pasando un mal momento

El Real Madrid sigue llorando la partida de Zinedine Zidane, luego de la crisis que tiene actualmente el equipo con Julen Lopetegui, sin embargo un jugador del equipo pudo frenar la partida del francés. 

Gareth Bale es el culpable de que Zidane ya no sea el técnico merengue. 

De acuerdo El País, Florentino Pérez, presidente del equipo, se negó a vener al jugador galés y sacrificó a Cristiano Ronaldo, razón para que Zidane renunciara al cargo después de ganar su tercera Champions consecutiva. 

El acuerdo entre Pérez y Zidane para deshacerse del galés existía desde enero del 2018, cuando el extremo salía de una lesión muscular que lo alejó tres meses.

El reportaje menciona que el Real Madrid pediría 100 millones de euros por el futbolista, pero la actuación de Bale en la final de la Champions, donde colaboró con un golazo, hizo que Florentino Pérez "traicionara" su pacto con Zidane.

"Este chico es mejor que Cristiano", "es un incomprendido", murmuraba el presidente blanco según las versiones recabadas por El País con gente cercana a su entorno.

Esa noche, y ante la desgastada relación con Cristiano por disputas salariales, Florentino decidió deshacerse del portugués en detrimento del galés, contraviniendo lo acordado con Zidane.

Neymar, Harry Kane, Hazard y Mohamed Salah, eran los nombres de los elementos que podrían reemplazar a Bale, sin embargo una chilena lo salvó de ser cortado. 

Cuando Florentino Pérez buscó persuadir a su entrenador de darle otra oportunidad al galés -a quien el Zizou calificaba de "disperso, irregular e individualista"- llegó la dimisión.

Zidane salió del equipo y entró en su lugar Julen Lopetegui, sin embargo parece que el francés tenía la razón y el equipo con Bale como una de sus principales figuras vive una de sus peores crisis.