Foto: Especial
Hasta el momentos se desconoce el motivo del ataque

MONTERREY, NL.- Hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta dispararon contra la residencia del alcalde de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, Ernesto Quintanilla Villarreal. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 17:15 horas, sin que se registraran personas lesionadas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León dio a conocer que los proyectiles de arma de fuego solamente dañaron una camioneta Cheyenne gris, que es una de las unidades asignadas a la seguridad del presidente municipal.

La agresión se registró en la residencia de Quintanilla Villareal que se localiza en calle Escobedo en su cruce con calle Capitán Alfonso de León, en el ejido Cadereyta.

Quintanilla llegó a la alcaldía de Cadereyta, 40 kilómetros al oriente de Monterrey, el pasado 31 de octubre, después que ganó las elecciones del 1 de julio postulado por la coalición PRI-PVEM.

Por el momento se desconoce el móvil del ataque del que el alcalde resultó ileso. Inicialmente se difundieron versiones extraoficiales que señalaban había escoltas heridos, lo cual fue descartado por la Fiscalía General de Justicia del Estado.