Los elementos policíacos reportaron que los agresores utilizaron armas calibre nueve milímetros, ya que hallaron casquillos de ese calibre

Torreón, Coahuila. - Dos jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad por los disparos que les hicieron varios sujetos la noche del miércoles en una calle de la colonia Aquiles Serdán, en el sector poniente de la ciudad.

Los heridos están identificados como Efraín, de 18 años, y Gerardo Guadalupe, de 23 años, ambos vecinos del sector.

El primero de ellos fue trasladado por ambulantes de la Cruz Roja al Hospital General donde le atienden de dos heridas de bala; una de ellas en el hombro izquierdo y la otra de rozón en el lado derecho del cuello.

En cuanto a Gerardo Guadalupe fue trasladado en un taxi a las instalaciones de la Cruz Roja donde le apreciaron heridas de bala en el cuello y pecho.

Debido a la gravedad lo trasladaron a la clínica 16 del Seguro Social, aunque al parecer lo llevarían al Hospital Universitario, con custodia policíaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas en la privada Constitución entre las calles Calixto Contreras y Zaragoza, en la colonia Aquiles Serdán.

A esa hora se reportó al teléfono de emergencias que en dicho lugar estaba un joven tirado en la vía pública y que sangraba por lo que acudieron ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos que encontraron a Efraín con dos heridas de bala y lo llevaron al Hospital General.