El sujeto llegó hasta la ventanilla del conductor del auto Mazda rojo tripulado por el abogado y tras dispararle huyó en una motocicleta roja en la que lo esperaba otro individuo

Torreón, Coahuila. - Un joven al parecer abogado se encuentra grave en el Sanatorio Español tras el ataque a balazos por parte de un sujeto que lo sorprendió en su auto frente al Hotel Calvete, ubicado cerca de la Plaza Mayor.

El afectado se llama Gerardo Guajardo Guel y tiene alrededor de 25 años.

El agresor huyó en una motocicleta roja y la abandonó en calles de la colonia Antigua Aceitera.

Fue descrito como joven, con pantalón de mezclilla azul, playera roja y usaba casco de motociclista.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:15 horas de este miércoles cuando Gerardo se encontraba a bordo de su automóvil Mazda rojo frente al hotel ubicado en la esquina de la calle Ramón Corona y la avenida Juárez.

Por la ventanilla del conductor se acercó un sujeto que le disparó a corta distancia con una pistola atinándole un balazo en la cara y otro en el pecho.

Al momento de las detonaciones se reportó al teléfono de emergencias por lo que se movilizaron elementos policíacos del municipio y el Estado a quienes los curiosos les informaron que el agresor huyó en una motocicleta roja con rumbo hacia el bulevar Revolución.

Tras una búsqueda los agentes de la ley localizaron abandonado el vehículo una calle de la colonia Antigua Aceitera a unas cuantas calles del sitio de los hechos.

Ambulantes de la Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladaron al Sanatorio Español donde lo reportan grave.