Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas en circuito Sesma González casi esquina con la calzada San Bartolomé de las Casas, en el fraccionamiento La Amistad

Torreón, Coahuila. - Un inspector de la Dirección de Autotransporte del Municipio fue atacado a balazos la tarde de este jueves cuando llegaba a una vivienda en el fraccionamiento La Amistad.

El servidor público al parecer resultó herido en un tobillo, pero se negó a ser trasladado por los ambulantes de la Cruz Roja.

Supuestamente el afectado se llama “César” y tripulaba una pick up Nissan blanca cabina y media con logotipos del municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas en circuito Sesma González casi esquina con la calzada San Bartolomé de las Casas, en el fraccionamiento La Amistad.

A esa hora se recibió aviso en el 911 que en dicho lugar se escucharon disparos con armas de fuego y que había una persona baleada a bordo de una camioneta blanca.

Ambulantes de la Cruz Roja acudieron al auxilio, pero la persona se negó a que la trasladaran a algún hospital.

Elementos policíacos del municipio y estatales arribaron al lugar y resguardaron el área hasta la llegada del personal de la Fiscalía del Estado.

Algunos curiosos indicaron que no se percataron de quién disparó, pero que escucharon las detonaciones y luego observaron la camioneta baleada.