Indican. Los individuos le disparararon 2 veces al joven por desobedecerlos. / Archivo
16 años tiene el menor que fue herido.

TORREÓN.- Sujetos que viajaban en un automóvil del servicio público, dispararon contra un menor de edad al que le ordenaron que se tirara al piso y en lugar de obedecerlos salió corriendo, y lo hirieron de dos balazos.

El jovencito se llama Miguel Jaime Fernández Ortiz, tiene 16 años y vive en la colonia Santiago Ramírez, en el sector sur-oriente de la ciudad.

Fue alrededor de las 20:00 horas de este miércoles cuando se activó el código rojo por el reporte de disparos con armas de fuego frente a la iglesia de San Judas Tadeo, en la calle Mazatlán, de la colonia Santiago Ramírez.

En el aviso que se hizo al teléfono de emergencias se indicó que había una persona herida  por lo que acudieron los socorristas de la Cruz Roja, que auxiliaron al joven y lo llevaron a la clínica 16 del Seguro Social.

Voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que el menor manifestó que se encontraba en ese lugar cuando llegó un taxi amarillo con varios sujetos a bordo, los cuales le indicaron que se tirara al piso.

Agregó que por temor empezó a correr pero que lo alcanzaron y le hicieron varios disparos, aunque luego se fueron  hacia el bulevar Laguna.

Al menor se le apreció un impacto de bala en la muñeca izquierda y el otro en la pantorrilla ¨ derecha y los médicos que lo atienden lo reportan fuera de peligro.