Especial
El afectado manifestó que lo alcanzaron dos sujetos en un vehículo similar, uno de los cuales lo amenazó con una pistola para que se detuviera

Matamoros, Coahuila. - Un motociclista recibió un balazo en el abdomen cuando se resistió a entregar sus pertenencias a dos sujetos que tripulaban una motocicleta y lo interceptaron en un camino ejidal del municipio de Matamoros.

El herido se llama Jonathan y fue trasladado a la clínica 18 del Seguro Social en Torreón donde lo reportan delicado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de este jueves en un camino de terracería entre las parcelas en el tramo del ejido La Luz a la localidad Guadalupe.

A esa hora se recibió aviso en el 911 de una persona herida de bala en aquel lugar por lo que se movilizaron ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos.

Los socorristas auxiliaron a un hombre adulto al que le apreciaron una herida de bala en el abdomen y lo trasladaron al Seguro Social en Torreón.

El afectado manifestó que circulaba en su motocicleta y lo alcanzaron dos sujetos en un vehículo similar, uno de los cuales lo amenazó con una pistola para que se detuviera.

Añadió que los sujetos le exigieron sus pertenencias y como opuso resistencia el individuo le disparó con la pistola.