La zona fue resguardada tras el ataque. /Cuartoscuro
Dos oficiales resultan heridos, uno de ellos de gravedad; capturan a dos agresores

Dos policías municipales fueron atacados a balazos por tres hombres armados que iban a bordo de un taxi y motocicleta, en el mercado central de Acapulco.

Según los reportes, los agentes que realizaban un recorrido por la avenida Vallarta cuando vieron a tres hombres sospechosos a quienes antes de marcarles el alto los atacaron a disparos.

Tras la agresión, los policías Ricardo "N" de 38 años de edad y Fabiano "N" de 42 resultaron lesionados, el segundo de ellos de gravedad, y ambos se encuentran internados en la clínica del IMSS.

En auxilio de los policías municipales llegaron agentes estatales quienes lograron la detención de dos de los agresores, en tanto que uno más se dio a la fuga.

 

Uno de los oficiales es reportado como herido de gravedad. / Cuartoscuro

Uno de los detenidos se llama Luis Armando "N", quien dijo vivir en el barrio de Tambuco, y el otro Héctor "N", que vive en la colonia 20 de Noviembre.

En menos de una semana esta es la segunda agresión que es dirigida hacia los agentes de la Policía Municipal de Acapulco.

El jueves pasado, el comandante de la Policía Urbana de Acapulco, Esteban Dircio y una agente fueron atacados a tiros cuando salían de la Secretaría de Seguridad Pública, al finalizar su turno.

Un día después falleció el comandante y al agente quedó herida, pero estable.
También en Acapulco, en el estacionamiento de Parque Papagayo un hombre fue asesinado y el otro quedó herido, en un ataque armado.