Foto: @EnriqueOchoaR
Tan pronto Moreira Valdez ingresó al recinto legislativo para iniciar su mensaje, los cuatro diputados panistas se levantaron de sus curules y abandonaron el recinto

La fracción parlamentaria del PAN abandonó la Sala de Sesiones del Congreso del Estado, en la que el Gobernador Rubén Moreira rinde su sexto informe de gobierno. Previamente emitieron un posicionamiento en el que criticaron la labor del mandatario estatal durante su sexenio.

Tan pronto Moreira Valdez ingresó al recinto legislativo para iniciar su mensaje, los cuatro diputados panistas se levantaron de sus curules y abandonaron el recinto, pues aseguran que no tienen nada que escuchar sobre la administración estatal que concluirá el próximo 30 de noviembre.

“El Gobernador Rubén Moreira no gobernó, sus prioridades fueron otras: se dedicó a proteger a su hermano Humberto y a todos sus cómplices, de dedicó a renegociar la deuda y salió peor, permitió el abuso de las fuerzas de seguridad, negó recursos a los municipios Gobernador por la oposición, usó a su gabinete y el presupuesto para pagar la campaña de Riquelme, destruyó los servicios de salud”, señaló el diputado panista Jesús de León, en posicionamiento previo al informe.

Aseguró que los resultados de las administraciones de Humberto y Rubén Moreira son un sistema de salud quebrado, la existencia de crímenes de lesa humanidad y que es uno de los estados con mayor tasa de desempleo en el país.