Respecto a la llegada de Arturo Herrera al Banco de México (Banxico) y si existe riesgo para su autonomía, el empresario dijo que Herrera es uno de los ejecutivos más profesionales y preparados que tenemos en el país. ESPECIAL
Respecto a la llegada de Arturo Herrera al Banco de México (Banxico) y si existe riesgo para su autonomía, el empresario dijo que Herrera es uno de los ejecutivos más profesionales y preparados que tenemos en el país

Ciudad de México.- Con el anuncio que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador el día de ayer sobre los cambios en el gabinete, el presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Antonio Del Valle Perochena, dijo que ambas instituciones quedarán en muy buenas manos.

El presidente informó ayer que Rogelio Ramírez de la O, llegará como el nuevo titular de la Secretaría de Hacienda, lo cual fue calificado por Antonio del Valle como un anuncio positivo, porque ratifica la política económica que ha ejercido el gobierno en los últimos años.

"Eso da continuidad y tranquilidad, sabemos que seguirán muy enfocados en las finanzas públicas y con políticas monetarias como las hemos visto", aseguró.

Respecto a la llegada de Arturo Herrera al Banco de México (Banxico) y si existe riesgo para su autonomía, el empresario dijo que Herrera es uno de los ejecutivos más profesionales y preparados que tenemos en el país.

"Yo creo que el anuncio de ayer es un reconocimiento a esa carrera y lo mismo con Rogelio Ramírez de la O., es un economista de carrera más que probado. Ambas instituciones van a quedar en muy buenas manos", dijo.