Foto: Milenio
Durante su registro como candidato a la gubernatura, manifestó que este debate se puede realizar no sólo por los órganos electorales, sino también por las universidades y organismos empresariales.

Puebla. Con el fin de exponer las propuestas y evitar las campañas negras, el candidato a la gubernatura por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Miguel Barbosa Huerta retó a Martha Erika Alonso y a Enrique Doger a llevar a cabo un debate. 

Durante su registro como candidato a la gubernatura de Puebla, celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocara el acuerdo del Instituto Nacional Electoral con el que se prohibían los debates durante las intercampañas, en ese sentido, instó al órgano comicial en Puebla a organizar un encuentro de este tipo. 
 
Tras su registro, Miguel Barbosa manifestó que este debate se puede realizar no sólo por los órganos electorales, sino también por las universidades y organismos empresariales que abran sus espacios para escuchar las propuestas de los candidatos.