Barça TV+ cuenta con una opción de suscripción por pago para acceder a material exclusivo/Foto: Tim Roosjen
Productos exclusivos, contenido inédito, entrevistas y mucho más disponibles para los fanáticos

El equipo de fútbol español Barcelona FC lanzó su plataforma de streaming llamada Barça TV+. Se trata de un servicio en el que los aficionados pueden disfrutar de un amplio material audiovisual relacionados al club. 

Barça TV+ estará disponible en catalán, inglés y español, con posibilidad de desplegarse en computadoras y dispositivos móviles.

Lanzamiento de Barça TV+

Por medio de un comunicado de prensa, el equipo de Lionel Messi anunció un segundo servicio, llamado CULERS Premium Membership, basado en una nueva manera de relacionarse con los fans a nivel mundial.  

La plataforma tiene contenido gratuito para los aficionados que se registren, pero ofrecerá productos exclusivos para aquellos que se suscriban en un plan de pago, por ejemplo, podrán tener acceso a partidos en directo y en diferido de la oncena azulgrana.

Por su puesto su jugador estrella, Lionel Messi, brilla en cada uno de los materiales. Por ejemplo “Los goles de Messi contra el Mallorca” y la infinidad de entrevistas disponibles sobre el delantero argentino. 

El sitio ofrece contenido de series exclusivas y documentales de creación propia en la categoría ORIGINALS, como “Ready! Antoine Griezmann’s challenges”, en la que el delantero desafía a sus amigos con actividades sorpresa, u “Orígenes”, que aportará como nunca antes vista la trayectoria de los jugadores a través de entrevistas personales y testimonios familiares y de amigos.

Además, el Barça femenino también contará con su propia serie “Nacidas para jugar”, que ofrecerá el retrato más personal de sus jugadoras, mientras que “El Álbum” repasará la experiencia de diferentes jugadores que ya forman parte de la historia del club.

Se ofrecerá la emisión en directo para todo el mundo del canal de televisión Barça TV, que además de en catalán y castellano también estará disponible en inglés; junto con contenidos históricos del FC Barcelona, entre ellos las últimas cinco temporadas de fútbol completas, y junto con 65 partidos que han marcado la historia del club.

Según la institución, las propuestas están relacionadas al ecosistema de productos y servicios digitales que el club está implementando en el marco de una nueva estrategia digital.  El club deportivo cuenta con más de 350 millones de seguidores en las redes sociales.  

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD