Erling Haaland saldría del equipo al final de la temporada/ AP
El delantero del Borussia Dortmund tiene una propiedad en Marbella

Erling Haaland estáría preparando su salida del Borussia Dortmund con destino a España, y al menos ya comunicó su deseo de dejar al equipo en el próximo mercado de fichajes. 

El atacante noruego está en la mira de varios equipos como el PSG, Manchester City al igual que el Real Madrid y Barcelona, sin embargo, el futbolista habría comprado una casa en España, lo que dejaría dos equipos en la contienda por el futuro del hombre del Dortmund. 

Debido a la concentración de Noruega en Málaga, España, la familia del delantero de 20 años compró una propiedad en Marbella, en la Costa del Sol, una región del sur del país, que forma parte de Andalucía.

Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, incluso abrió las puertas de la ciudad a Haaland. El jugador recibió una camiseta del club local.

 El Borussia Dortmund ha tasado en 180 millones de euros la carta del noruego, sin embargo, para junio de 2022 aplica una cláusula de rescisión unilateral de 75 millones de euros, que puede hacer que el club alemán acepte negociar al menos una salida anticipada del jugador.

Real Madrid aprece llevar la delantera ya que el Barcelona atraviesa por una grave crisis económica.