El delantero brasileño se ha vuelto en ‘objeto de deseo’ por el cuadro culé para reforzar su delantera

PARÍS.-De acuerdo con información del diario francés “L’Équipe”, las pláticas entre el Barcelona y el París Saint-Germain se han intensificado para tratar de llegar a un acuerdo y que Neymar pueda volver al conjunto culé.

En el reporte, el medio galo hace referencia a “fuentes cercanas al Barcelona”, y revela que el conjunto culé todavía no lleva a cabo una oferta por escrito, pero sí “una primera propuesta verbal” en la que entrarían dos jugadores “cuyo valor acumulado supera los 222 millones de euros que costó Neymar”, según la información referida.

El lunes de esta semana el delantero se reportó a la pretemporada del equipo y trascendió que tuvo una larga reunión con el director deportivo del club, el también brasileño Leonardo, a quien le habría manifestado su intención de marcharse, al tiempo de ser enterado que la negociación para que esto suceda no será nada sencilla.

Lo que ha publicado ESPN Digital es que las pretensiones del PSG son muy elevadas, pues incluso se llegó a manejar la cifra de 300 millones de euros para negociar a Neymar, situación a la que el Barcelona no estaría dispuesto a entrar, pues su idea es hacerlo por medio de un trueque y una cantidad considerablemente menor.

Se sabe que Coutinho, Dembélé, Rakitic o Samuel Umtiti podrían estar inmersos en la negociación, pero por ahora es mera especulación al no existir ninguna versión oficial de ninguno de los clubes, más allá de la intención del brasileño de regresar al conjunto azulgrana.