Foto: Excélsior
Para su proyecto político y vida personal el deporte es una convicción y una práctica común

CIUDAD DE MÉXICO. La candidata de la coalición 'Por la CDMX al Frente', Alejandra Barrales, indicó que para su proyecto político y vida personal el deporte es una convicción y una práctica común.

“Para el Frente, el deporte no es un discurso ni un tema que haya que resolver de cara a una campaña, con hechos aquí estamos confirmando que vamos a trabajar para promover el deporte, sobre todo ahora de cara al próximo festejo que tenemos de este Día del Niño y la mejor forma de celebrar este próximo festejo para nosotros es generando espacios para la práctica del deporte”.

Lo anterior lo declaró la candidata frentista la mañana de este sábado al participar en la carrera de 'Corredores al Frente', realizada en los Viveros de Coyoacán, a la que también asistieron Mauricio Tabe y Jorge Romero, presidentes del PAN y PRD capitalinos, respectivamente, así como Manuel Negrete, exfutbolista.

Se anunció que los 'corredores al frente' realizarán carreras similares a partir de hoy cada sábado, en diferentes espacios deportivos, para promover a los candidatos de su coalición.