En el Barcelona esperan que Messi se mantenga con el equipo un par de temporadas/ AP
El padre del futbolista acudió a Barcelona para arreglar el fin del contrato del futbolista

Las cosas siguen como antes. El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu se reunió con Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, para comunicarle que el equipo no tiene la intención de negociar la salida del futbolista en el verano. 

La junta duró aproximadamente una hora y media, donde existió cordialidad entre ambas partes. 

Jorge Messi llegó hoy a Barcelona para arreglar los asuntos de su hijo, pero todo sigue como antes.

Jorge Messi acudió con su otro hijo Rodrigo, así como Jorge Pecourt, abogado del despacho Cuatrescasas que asesora legalmente al jugador. Por el Barcelona, además de Bartomeu ha asistido Javier Bordas, directivo responsable del primer equipo de fútbol.

Aunque el deseo de Messi es que el club le dé la carta de libertad para poder fichar por otro equipo, Bartomeu ha dejado claro a su padre que el Barcelona no tienen intención de negociar su traspaso y buscan ofrecerle una renovación por dos temporadas.

Bartomeu y Messi en su última renovación.

Por eso, el presidente le ha pedido a Jorge Messi que convenza a su hijo para que retome los entrenamientos y se reintegre a la disciplina de la plantilla que ahora dirige Ronald Koeman.

En el Barcelona confían que Lionel Messi acepte ampliar su contrato, sin embargo los días pasan y no hay acuerdo entre ambas partes.