Foto: Especial
Este fin de semana continúan las jugadas de golf en el Campestre Saltillo

De manera regular los socios golfistas del Club Campestre Saltillo recorren su campo a manera de convivencia, este fin de semana lo harán de forma competitiva cuando participen en el Torneo de Navidad.

Este evento, anteriormente conocido como Torneo del Pavo, ha evolucionado no en el formato de juego, sino en cuestión de premios, lo cual sin duda alguna atrae la atención de una mayor cantidad de bastoneros, quienes buscan llevarse uno o varios de los artículos ahí presentados.

Las incidencias del torneo casero se llevarán a cabo este domingo en la modalidad “no oficial” de A Go Go en parejas y con hándicap.

De acuerdo a la convocatoria, la competencia dará inicio a las 8:30 horas para recorrer los 18 hoyos del curso local, donde se espera que la convivencia sea el común denominador y al final todos queden con un grato sabor de boca.

Cabe destacar que en este evento, organizado por el comité de golf infantil–juvenil, se jugara con el hándicap actual de los bastoneros, mismo que, una vez sumado al de su compañero elegido a conveniencia, se dividirá al 50 por ciento, ventaja que será con la cual desarrollen su jugada.

Serán dos las categorías en que se concurse. Primera, en la cual estarán adultos y juveniles de 16 años en adelante; y la Segunda, ahí jugarán padre e hijo hasta 15 años de edad.

Los organizadores esperan llegar al cupo límite de 60 parejas, los interesados deberán cubrir la cuota de mil 800 pesos los adultos, por mil 300 los juveniles y para los no socios el costo es de 2 mil 500.

Cabe destacar que, aparte de reconocer a las mejores parejas, habrá premios de O’Yes en los Par 3 (1, 4, 11 y 18), tanto para adultos como de la Gira Infantil Juvenil, así como una serie de regalos que serán sorteados durante la ceremonia de clausura.