Repiten. Buenos dividendos consiguen golfistas del Campestre Saltillo en Monterrey. Foto:Especial
El Campestre Saltillo tuvo 43 jugadores en el listado de 502 bastoneros que se atrevieron a sortear el reto dentro de los cursos del campo regiomontano

Una buena actuación consiguió el reducido grupo de bastoneros saltillenses presente durante la celebración de la sexagésima edición del Torneo Anual de Golf de Invitación presentado por el Club Campestre Monterrey.

El Campestre Saltillo tuvo 43 jugadores en el listado de 502 bastoneros que se atrevieron a sortear el reto dentro de los cursos del campo regiomontano.

El golfista saltillense Eloy Dewey Aguirre se impuso en la clase del rango 6.9 a 10.5 de hándicap, donde logró un neto 235 golpes (76-77-82), para convertirse en el campeón de la Categoría “A”.

En el evento final también se tuvo la actuación de otro representante del Campestre Saltillo, Jaime Torres Delgado, quien se quedó a dos golpes del líder y ocupando el tercer puesto con 237 strokes (79-78-81); fue superado por el regio Carlos Treviño (236).

En lo relacionado a la rama femenina, Lidia Lozano de Dewey logró subir al podio en la Segunda Categoría, donde el score Neto de 219 le permitió ganar la división; la golfista registró un Gross de 282.

Mientras que Silvia Flores de Figueroa, con un Neto de 215, logró la segunda posición en la Cuarta Categoría de Damas; en tanto que, dentro de la Tercera Categoría, María Antonieta Urista de Leal se quedó en el séptimo puesto con 241.

Otros golfistas que tomaron parte y terminaron en el Top 10 son Carlos Cárdenas y Moisés Rodríguez Aguirre, quienes finalizaron cuarto y quinto en “C” con 87 y 86 puntos, respectivamente; así como Omar Martínez Alonso, con 97 en la “B”, y octavo lugar en la “D” para Eduardo Gutiérrez Barrera, con 90 puntos.