Destacada. Así fue la presentación de golfistas del Campestre Saltillo en el 34 Interclubes Caballeros Zona Norte 2016.
Las buenas acciones de los mejores golfistas amateur del club saltillense se dejaron observar del 19 a 21 de agosto en este certamen, donde el grupo regresó con 3 lugares por equipo y un par en el rubro individual

Los integrantes de los representativos del Campestre Saltillo, en casi todas las categorías, confirmaron un buen nivel dentro del XXXIV Torneo Interclubes Caballeros Zona Norte, efectuado este fin de semana en La Herradura Club de Golf.

Las buenas acciones de los mejores golfistas amateur del club saltillense se dejaron observar del 19 a 21 de agosto en este certamen, donde el grupo regresó con 3 lugares por equipo y un par en el rubro individual.

Los golfistas del Campestre Saltillo se prepararon con mucha dedicación para esta importante reunión, sancionada por la Asociación de Clubes de Golf del Norte, donde además los profesionales de cada organización también tuvieron su torneo aparte.

Con una inobjetable victoria, el Campestre Saltillo selló su participación en esta justa al terminar primero en Categoría “A” con un total de 475 impactos del grupo integrado por Joel Frank, Armando Dávila Cepeda y Jesús Ocampo García.

Mientras que en la máxima categoría, Campeonato, donde están los bastoneros de bajo hándicap, el Campestre Saltillo con Juan Antonio Padilla Dávila, Salvador José Valdez y José Dibildox Hassaf, terminaron en segundo con 439 impactos, por 432 de los campeones, Valle Alto.

Y en la división “B”, Alejandro González Padilla, Mario y Claudio Chapa Esquivel, se apoderaron de la segunda posición con un total de 509 puntos, por los 505 de los monarcas del grupo, Las Misiones.

En lo referente a la actuación individual en la Categoría Campeonato, Juan Antonio Padilla se ubicó en el segundo lugar general con 215 strokes (73-71-71), uno debajo de Par, mientras que Joel Frank fue el máximo triunfador en la “A”, al sumar en los 3 días de competencia 230 golpes (72-81-77).

Cabe destacar que los equipos de clase “AA” y “C” del Club Campestre Saltillo no consiguieron librar el corte.