Golfista del Campestre Saltillo, asisten a la cuarta etapa de la Gira Infantil–Juvenil, en Tampico. Foto: Especial
Bastoneros saltillenses comenzaron actividad en la Gira Infantil–Juvenil Zona Norte buscando mantenerse en los primeros puestos del ranking

Los bastoneros menores del Club Campestre Saltillo, encabezados por los líderes de ranking individual, José Dibildox Hassaf, José Carlos Fayad Mohamar y Miguel Ángel Coronado Badillo, iniciaron este fin de semana participación en Tampico.

Un total de 16 jugadores del exclusivo club tienen presencia en la cuarta etapa puntuable de la Gira Infantil–Juvenil Zona Norte 2018–2019, quienes buscarán aportar unidades a fin de mejorar posiciones en la Copa Challenge, así como en las copas Desafío Varonil y Femenil.

Saltillo, hasta antes de la reanudación de dicho circuito, tras el receso de las fiestas decembrinas y año nuevo, se ubica en el séptimo lugar por el máximo trofeo, en el rubro por ramas, son quinto en varones y séptimo en femenil.

Para esta interesante etapa, que se juega en los fairways del Campestre Tampico y Lagunas de Miralta, el Campestre Saltillo se presenta con 16 de los 25 jugadores registrados en un principio, de los cuales nueve corresponden a Circuito Premier y siete al Regional.

El líder de la categoría estelar, José Dibildox Jr., al término de la ronda inicial, entregó tarjeta de 77 golpes, en tanto su compañero de división, Alejandro Reyes, firmó tarjeta de 94.

La pequeña Paloma Ibarra Ambia, en 10 años, terminó con 81 strokes, mientras que Gabriel Valero Martínez, en 12-13 años, concluye su primera fase con 99 golpes.

En esta competencia participan en Premier, 14-15 años, Rodrigo Ocampo Luna y Pedro Aguirre Ribe; en 7 y menores, Emiliano Fayad Mohamar y Natalia Saucedo Cortes.