Únete. Con tu participación ayudas a muchas familias. / Omar Saucedo
El Banco de Alimentos, con la ayuda de Alfonso Lara como organizador, realizará este certamen para recaudar fondos y poder seguir ayudando a cerca de 400 familias

“Si todos nos damos la mano, no habrá manos pidiendo pan”, ese es el slogan con el que el Banco de Alimentos hace el llamado para su segundo torneo de golf a celebrarse en el Club Campestre Saltillo, el cual será a beneficio del Programa Ángeles.

El Banco de Alimentos, con la ayuda de Alfonso Lara como organizador, realizará este certamen para recaudar fondos y poder seguir ayudando a cerca de 400 familias con alimentación nutritiva y balanceada para personas con pobreza extrema, alguna dispacacidad, enfermedad terminal o adultos mayores de 70 años.

Es por eso que hacen el llamado a los bastoneros de Saltillo y la región para que ese 15 de abril participen en el torneo que repartirá 100 mil pesos en efectivo, así como un Fiat al primer hole in one del hoyo 18 y una diversidad de premios para los mejores golpes. La sede del evento será el Campestre Saltillo, con salida programada a las 13:00 horas del día mencionado.

Más información
Busca en www.vanguardia.com.mx ‘Torneo de Golf a beneficio del Banco de Alimentos en Campestre Saltillo’