Foto: AP
El Bayern Múnich recibe en casa al Borussia Mönchengladbach con la intención de lograr una victoria que se le escapa desde hace dos fechas en esta competición y seguir defendiendo su liderazgo en la tabla

BERLÍN.- El Bayern Múnich recibe en casa al Borussia Mönchengladbach con la intención de lograr una victoria que se le escapa desde hace dos fechas en esta competición y seguir defendiendo su liderazgo en la tabla.

La victoria el miércoles 4-1 ante el PSV Eindhoven en Liga de Campeones supuso una dosis de optimismo importante para el club, después de haber perdido ante el Atlético de Madrid.

Estos dos empates situaron al Bayern, con 17 puntos, sólo dos por encima del Colonia y del Leipzig, que esperan un nuevo tropiezo del campeón alemán para adelantarlo en la cabeza de la tabla.

Sin embargo, el técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, no duda de la superioridad de su equipo. “La Bundesliga es una liga competitiva. Hay equipos muy fuertes. Cualquiera puede complicarte la vida. Algunos partidos serán difíciles y otros fáciles, dependiendo de nuestro rendimiento, pero nosotros tenemos el futuro en nuestras manos y queremos seguir cosechando éxitos”, aseguró.

El italiano contará con todas sus estrellas, excepto con el aún convaleciente Franck Ribéry, para un partido que calificó de “importante”.

El “Gladbach”, noveno de la clasificación con once puntos, llega a Múnich sin haber perdido en los últimos cuatro partidos del campeonato y tras haber ganado esta semana 2-0 al Celtic Glasgow en Liga de Campeones. 

Bayern Múnich vs  Borussia M
11:30 horas/ ESPN