Nota con la firma de la esposa del Presidente de México.Foto: Especial.
En redes sociales la palabra “De López Obrador” se volvió tendencia, luego de que se diera a conocer la firma de Beatriz Gutiérrez Müller en el libro de visitas del Museo Quai Branly, en donde inauguró la exposición “Los Olmecas y las Culturas del Golfo de México”. Al firmar no solo usó los apellidos del presidente Andrés Manuel López Obrador, sino que puso como fecha: “8 de octubre de 2021”

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obradorfirmó el libro de visitas del Museo Quai Branly, en París, con los apellidos del Presidente de México y fechó en el año 2021.

"Que esta exposición de los olmecas y otras culturas precolombinas acerquen más a nuestros mundos, y nos permita siempre la mutua comprensión de la que hemos sido, somos, y podremos ser", se lee en la carta que fue firmada con fecha del 8 de octubre de 2021, y no del 2020.

 

La nota que escribió Gutiérrez Müller luego de haber visitado el Museo Quai Branly fue compartida por el director del recinto, Jérôme Bastianelli.

Ayer jueves 8 de octubre, López Obrador precisó que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller realizó visitas a jefes de Estado y gobernantes de Europa, con el fin de conseguir códices, piezas y objetos arqueológicos e históricos de México que serán exhibidos el próximo año en nuestro país.

El Primer Mandatario informó en sus redes sociales que su esposa está buscando obtener esas piezas, las cuales serán parte de la exhibición con motivo de la conmemoración del Bicentenario de nuestra Independencia, la cual se efectuará a partir de marzo y hasta de septiembre de 2021.

“Beatriz está visitando en mi representación a gobernantes y jefes de Estado de Europa para conseguir códices, piezas y objetos arqueológicos e históricos de México que serán exhibidos el próximo año con motivo del Bicentenario de nuestra Independencia”, explicó.