Bebé sonríe sobre los brazos de su madre muerta, esta es su historia
La madre del menor tuvo complicaciones durante el parto y falleció tiempo después. Su abuela lo fotografió en los brazos de su madre mientras aún estaba viva

La fotografía de un recién nacido en los brazos de su madre se ha vuelto viral en redes sociales debido a la trágica historia de fondo. Se tomó cuando la madre del pequeño Teegan Barnard, de 17 años, de Havant, Hampshire, ya tenía muerte cerebral tras el parto.

Las imágenes fueron tomadas por la abuela materna del menor, Abbie Hallawell, de 35 años de edad, para que el pequeño Parker John Bernard pueda verlas cuando sea más grande.

La madre de Teegan, Abbie Hallawell, está absolutamente devastada tras la muerte de su hija.

"Ver a Parker en los brazos de su mamá, donde partenece, ha sido muy importante para mí. Los junté en cada momento posible. Quiero mantenerla siempre cerca de él", dijo Hallawell.

El bebé nació con un peso saludable de 4.4 kilogramos en el Hospital St Richard en Chichester, West Sussex, el 9 de septiembre.

Abbie relató que colocó a Parker en los brazos de Teegan cada vez que tenía oportunidad, pero Teegan sufrió complicaciones durante el parto, incluida una hemorragia que causó un paro cardiaco. Las parteras le realizaron RCP, pero no pudieron salvar la vida de Teegan, que quedó en una condición crítica, sin actividad cerebral.

La joven madre permaneción en el hospital durante un mes, con su familia a su lado, antes de fallecer en su domicilio el pasado 7 de octubre.

El pequeño Parker será criado por su abuela, Abbie con la ayuda de su padre Leon Forster.

Con información de The Sun.

Teegan Barnard y Abbie Hallawell