Foto: Ulises Martínez
La joven madre inventó dos historias violentas sobre el fallecimiento que resultaron falsas

El fallecimiento por broncoaspiración de una menor de dos meses de nacimiento asustó tanto a su joven madre de 18 años, que para tratar de ocultar lo sucedido inventó dos historias que al final resultaron falsas, pero que movilizaron a las autoridades y tuvieron en incógnita a las redes sociales.   

Asustada por que no reaccionaba su hija de dos meses de nacida, Alejandra Jaqueline González Moreno, de 18 años, intentó ocultar la muerte de su bebé inventando varias historias al número de emergencias, 911 y a las autoridades.

Alrededor de las 10:30 de la mañana autoridades acudieron al número 127 de la calle Manuel López Cotilla, en la colonia Federico Berrueto Ramón, donde se reportaba que se había ultimado a una menor por supuestos ajustes de cuentas, la madre primero dijo que tres hombres la mataron a balazos, luego que la habían asfixiado con una almohada.

Más tarde en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado la joven dijo  que su bebé ya no despertaba y no sabía que hacer por lo que decidió inventar los hechos anteriormente mencionados ocasionando el caos y confusión en las redes sociales.

Se dio a conocer que la menor falleció durante la noche broncoaspirada con su vómito.