Foto: Internet
A través de redes sociales Stereo Saltillo Multimedios reveló a algunos de sus invitados especiales a este magno evento que se realizará el próximo 29 de agosto en el Auditorio del Parque de las Maravillas

Belanova, Jumbo y Chary son solo algunos de los artistas confirmados para el próximo Festival Viva la Radio 2018, a través de la página de Facebook de Stereo Saltillo Multimedios, que desde hace semanas se han encargado de obsequiar boletos por todos los rincones de Saltillo y Ramos Arizpe.

Desde el pasado 20 de agosto, se han estado anunciando los músicos invitados en esta red social, generando expectativa en los saltillenses para el evento que se llevará a cabo el próximo 29 de agosto al Auditorio del Parque Las Maravillas.

Este evento lleva más de siete años realizándose en la ciudad, este año el elenco artístico está conformado por invitados del género pop y grupero, incluso algunos repiten show en Saltillo: Belanova, Jumbo, Chary, Alovia, El Bebeto, Los Rojos, El Plan, Slide The Banda, Simón León, Los Plebeyos, Gris Romero, Chapito Sambrano, Banda C 18, Banda Brava, El Kambio, Banda Poderosa de Saltillo, Sonora Irresistible, Becerros y Cumbiaceros RC.

Foto: Internet

PREVÉN ESTAFAS

El evento este año tendrá una duración de aproximadamente 7 horas consecutivas de música pop y grupera, dando un espectáculo único en la capital coahuilense. Los boletos siguen siendo obsequiados por parte de la radiodifusora, la cual se encuentra atenta a aquellos que se quieran aprovechar de los boletos del evento.