La representante de nuestro país en el certamen de belleza fue captada junto al futbolista mexicano

Giovani dos Santos fue abucheado por la afición del Galaxy de Los Ángeles durante la presentación del equipo. No pasa por su mejor momento futbolístico, donde anotó tres goles en 14 encuentros disputados, pero no todo son malas noticias para el delantero mexicano.

En el terreno del amor las cosas son completamente distintas y puede decirse que se está convirtiendo en el "gol, error y figura" de la Miss México, Andrea Toscano. 

Dos Santos fue captado por algunos medios en una cita romántica con la modelo mexicana, que nos representó en el pasado Miss Universo, en el Six Flags de la CDMX.

“Pues sí, por ahí hay algo. Apenas tienen unos tres meses saliendo, conociéndose y viendo qué es lo que va a pasar; hasta ahorita, las cosas van de maravilla entre ellos. Los presentó Simón Charaf, hijo de Lupita Jones, quien se encargó de preparar a Andrea ahora que fue a Tailandia a representar a México en el certamen Miss Universo".

"Ese día en Six Flags, él me dijo que se la pasaron de lo más divertidos, como si fueran niños", reveló a TV Notas un amigo cercano al elemento del Galaxy.

Además, la persona que habló para el medio afirmó que "se cayeron muy bien, Gio quedó impactado con la belleza y sencillez de Andrea; así que por ahora él está haciendo su luchita”.