Foto: Internet
La cantante fue captada con el hombre en un restaurante de Los Ángeles en situación muy sospechosa

Hace unos días, Lupillo Rivera confirmó los rumores que señalaban que entre él y Belinda existía algo más que una relación de trabajo tras su aparición en “La Voz” como integrantes del grupo de coaches.

“Fue una mujer a la que ame intensamente”, con esas palabras el hermano de Jenni Rivera dio detalle de que mantuvo un noviazgo de 5 meses con la cantante, misma que ya terminó.

 

Pues ahora tal parece que la intérprete de “Luz sin gravedad” ya encontró con quien reemplazar el amor de Lupillo.

Y es que el canal Chisme No like retomó imágenes captadas por un paparazzi emitidas previamente por el programa Ventaneando, donde Belinda aparece junto a un misterioso hombre en un restaurante en la ciudad de Los Ángeles.

 

De acuerdo con Javier Ceriani y Elisa Beristain  la grabación en donde aparece muy juntita con el sujeto identificado como Ricardo Cabañas, ocurrió una vez terminada su relación con Lupillo Rivera.

Pero lo curioso es que el empresario se casó hace un año y medio con Carla Frías, modelo y conductora.

 

De acuerdo con Ceriani, Cabañas cerró todas sus cuentas de redes sociales cuando el video salió a la luz puesto que su esposa lo corrió de la casa

“¿Por qué cerró sus redes sociales él? Carlita lo sacó de la casa. Él se fue para intentarlo con Belinda. Belinda sabía que este hombre era casado”, agregó Ceriani.