Foto: Especial
Además de servir café y bebidas frías, esta cafetería destaca porque la mayoría de sus empleadas trabaja en ceñidos bikinis

ARIZONA.- Pocas personas relacionarían mujeres en bikini con una caliente taza de café, pero los dueños de este negocio donde se sirven bebidas y algunos bocadillos sí lo hicieron.

Se trata de Bikini Beans Espresso, una cafetería que pasaría desapercibida de no ser porque sus clientes son atendidos exclusivamente por mujeres en bikinis.

Foto: Especial

El personal de este negocio es femenino en su totalidad, lo que ha enfurecido a uno que otro visitante por considerar el concepto un poco sexista.

Foto: Especial

La cafetería abrió sus puertas durante los primeros meses de 2014 y desde entonces, ha recibido una gran cantidad de críticas por el supuesto trato denigrante que se les da a sus empleadas, detalla el portal AZ Central.

Foto: Especial

No obstante, existen también seguidores de esta idea, quienes disfrutan que una bella mujer en poca ropa les sirva sus cafés.

Foto: Especial

Bikini Beans Espresso tiene una cuenta de Instagram que puedes seguir para conocer un poco más de la oferta de esta peculiar cafetería.