Foto: Archivo
López Obrador dijo que la reforma electoral que busca impulsar el dirigente nacional del PRI, a la que llamó “ley Beltrones”, quiere sacarlo por completo de los medios de información.

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que la reforma electoral que busca impulsar el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, respecto a la equidad en el uso de tiempos oficiales, "es como otro desafuero con miras al 2018".

En su cuenta oficial de Facebook, el presidente del Consejo Nacional de Morena enfatizó que, con la que llamó “ley Beltrones”, “quieren sacarme por completo de los medios de información: ya sea prohibiendo que aparezca mi imagen o estableciendo que se van a tener que comprar los tiempos en radio y televisión”.

Por lo que el candidato presidencial en dos ocasiones anunció que denunciará "este atentado a la libertad y a la democracia en organismos internacionales de justicia y de derechos humanos".

"El mafioso de Beltrones, presidente del PRI, está promoviendo con sus secuaces una reforma electoral en mi contra.

"Es como otro desafuero con miras al 2018. Por cierto, en esa ocasión, Beltrones, quien era presidente de la Cámara de Diputados, se alió a Vicente Fox porque no querían que mi nombre apareciera en la boleta electoral de 2006 (...) La ley Beltrones no pasará", publicó en dicha red social.

Además, durante su segundo día de gira por Veracruz, el tabasqueño enfatizó que a pesar de esto, "de todas maneras le vamos a ganar, en el (20)18”, cuando se realicen los comicios para la Presidencia de la República.

"Imagínense una reforma a la ley con destinatario, cuándo se ha visto eso, es como otro desafuero, están muertos de miedo, porque le vamos a ganar, de todas maneras, en el 18”, subrayó durante la asamblea informativa realizada en Tantoyuca.