La batalla tendría que ser cuando reanude la actividad boxística. ARCHIVO
“Siento que va a estar en un barril de pólvora Lomachenko, se va a enfrentar a un boxeador grande", asegura

MÉXICO.- Si el tricampeón mundial Vasiliy Lomachenko y el legendario promotor Bob Arum buscan más rivales para después de enfrentar a Teofimo López, el promotor mexicano Fernando Beltrán sugirió en lo más alto de la lista al mexicano Miguel Berchelt, siempre y cuando salga bien librado de su duelo ante Óscar Valdez, mismo que se encuentra en espera de que se reanuden las acciones en el boxeo tras la contingencia del coronavirus COVID-19.

Beltrán dijo que Berchelt y el promotor Mario Abraham, con quien lleva la carrera del monarca Superpluma del CMB, están muy interesados en esa batalla con el ucraniano, pues saben lo que representa enfrentar a uno de los mejores libra por libra.

“Siento que va a estar en un barril de pólvora Lomachenko, se va a enfrentar a un boxeador grande, rápido y con una pegada muy respetable. Es muy posible, pero primero hay que consolidar la guerra entre mexicanos, vamos a recordar las guerras de (Érik) Morales y (Marco) Barrera, de Barrera y (Juan Manuel) Márquez, las cuatro de Rafael Márquez con Israel Vázquez, y por eso estamos tratando de concretar la pelea entre Miguel Berchelt y Óscar Valdez. Estoy seguro que vamos a subir como campeones y nos vamos a bajar como campeones con Berchelt”, expresó Beltrán.