Diego se iría a préstamo con otro equipo durante el mercado invernal | Foto: Especial
Diego se iría a préstamo con otro equipo durante el mercado invernal

SEVILLA.- Real Betis le ha informado a Diego Lainez que busque un equipo durante el mercado invernal, pues el equipo español desea cederlo para tener presupuesto y plazas disponibles para reforzarse de cara a la segunda parte de la temporada, de acuerdo a información recabada por Canal Sur Radio.

Lainez llegó al conjunto de España a inicios del 2019, sin embargo, el canterano del América ha perdido minutos de juego con el paso de las semanas.

En la última parte de la temporada 2018/2019 el mexicano estuvo presente en 16 compromisos, cuatro de ellos como titular, en los que marcó un tanto en la Europa League.

En lo que va de la campaña 2019/2020 apenas suma seis apariciones, todas ellas las ha hecho tras saltar del banquillo de suplentes y con pocos minutos.

Luego de un mes sin actividad, apenas el sábado pasado volvió a jugar con el Betis, aunque solo lo hizo en los últimos seis minutos del triunfo de su equipo ante Mallorca.

Canal Sur Radio señala que además de la salida del mexicano, el conjunto sevillano también busca que el camerunés Wilfrid Kaptoum se vaya cedido a otro club. 

Guardado renovó hasta 2022

El centrocampista mexicano Andrés Guardado amplió en dos temporadas más su contrato con el Real Betis, hasta junio de 2022.

José Andrés Guardado Hernández recaló en el Betis en el verano de 2017 procedente del PSV Eindhoven holandés, por algo más de 2 millones de euros, y desde su llegada se ha convertido en uno de los pesos pesados del vestuario del equipo verdiblanco.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.