Foto: Archivo
El Biblioparque Sur abrió a partir de esta semana talleres y cursos para todas las edades después del éxito de su programa de verano

El Biblioparque Sur abrió a partir de esta semana talleres y cursos para todas las edades después del éxito de su programa de verano.

Durante dos semanas, en las instalaciones ubicadas en la colonia Girasol, se recibieron 340 niños que iban desde los seis hasta los doce años.

Por medio de actividades deportivas, culturales y de manualidades se logró tener una afluencia que fue catalogada por la Sara Sofía Burciaga, directora del parque, como todo un éxito gracias a la colaboración de 94 voluntarios.

Es por ello que a partir del lunes 21 arrancaron actividades extraescolares en las que se abre de nueva cuenta la puerta a niños y jóvenes de todas las edades.

A pesar de que los cursos y talleres ya iniciaron, se espera que a lo largo de esta semana se acerquen más personas antes del cierre de inscripciones, que tendrán lugar en las oficinas del Biblioparque lo que resta de la semana.

Hasta el cierre de este fin de semana se contaba con la inscripción de 100 menores quienes ya se encuentran disfrutando de las más de 10 opciones que se están ofreciendo.

Actividades

-Computación 

-Inglés e italiano

-Asesorías de matemáticas, química, física 

-Manualidades 

-Baile moderno, folklórico y más...

Karla Guadarrama

Periodista con más de 10 años de experiencia en análisis de datos, tendencias y transparencia. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila, Máster en Administración y Alta Dirección por la Universidad Iberoamericana. Miembro de PRENDE Programa Prensa y Democracia de la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México. Asistente titular de Investigación Worlds of Journalism, coordinada por la Universidad de Miami. Coordinación de equipo de Verificación de Candidatum. Premio Estatal de Periodismo 2017.  Además ha realizado coberturas fotográficas en festivales como el Vive Latino y Semana de las Juventudes en CDMX.