Archivo
El encuentro tendrá lugar hoy en el Estadio Palomo Ruíz Tapia de la Ciudad de México, en punto de las 11:00 horas

Toros Salvajes VS Lobos

Estadio Palomo Ruíz Tapia

Ciudad de México

11:00 horas

Tras ser el acreedor del descanso en la sexta fecha de la Temporada 2019 en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), los Lobos de la UAdeC vuelven al campo en esta séptima semana viajando a visitar a los Toros Salvajes de la UACH.

El encuentro tendrá lugar hoy en el Estadio Palomo Ruíz Tapia de la Ciudad de México, en punto de las 11:00 horas.

Cargando en sus maletas tres triunfos al hilo, los saltillenses se encuentran listos para enfrentar a su rival y continuar defendiendo su récord de 4 victorias y una derrota. La Jauría se muestra indispuesta a volver a probar el sabor amargo del fracaso.

“Aunque fue una semana de descanso nosotros seguimos trabajando, seguimos entrenando, enfocándonos y trabajando mucho en el punto  de mantener los pies en la tierra aún después de esta favorable racha. Estamos conscientes de que tenemos que trabajar constantemente para poder lograr nuestros objetivos”, reconoce el QB Antonio Santana.

Con la mira en alcanzar su segundo campeonato consecutivo, los Lobos han mantenido la inagotable tarea de aprender de sus errores y persistir afinando los detalles tácticos y de trabajo en equipo que les ayudaron a remendar su error de la segunda semana y no volver a repetirlo.

Esta batalla frente a la plantilla de la Universidad Autónoma de Chapingo seguramente no será la excepción, pues tras un tropiezo que recayó en lo mental ahora los Lobos han demostrado su innegable crecimiento y aprendizaje conquistando enfrentamiento tras enfrentamiento.